Deportes

El coronavirus obliga a suspender el Giro a Madrid

Los organizadores mantienen «bajo las restricciones establecidas por las autoridades estatales y autonómicas para minimizar los efectos de la pandemia del coronavirus.


La Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, prevista entre el 6 y 9 de mayo ha sido suspendida ante «la grave situación sanitaria provocada por el COVID-19» que ha provocado una elevada incidencia en la Comunidad, lo que «imposibilita su realización con las garantías suficientes para corredores, personal de los equipos y organización».

La organización de la prueba anuncia que se mantiene «bajo las restricciones establecidas por las autoridades estatales y autonómicas para minimizar los efectos de la pandemia del coronavirus en la que sigue inmersa nuestro país».

La Federación madrileña subraya la «necesidad de tener mucha precaución en el desarrollo de la práctica deportiva, donde se establece una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros; llevar medidas de protección e higiene adecuadas, con mascarilla obligatoria para mayores de 6 años; así como distintas limitaciones en el ejercicio en grupo al aire libre, en gimnasios e instalaciones y centros deportivos».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar