Deportes

Enero arrancó con refuerzo deportivo en Miranda

La meta es recuperar 50 espacios deportivos dentro del municipio Miranda para el 2021. 


Con una atención diagnostica de cómo se encuentra el deporte en la jurisdicción, el presidente del Instituto Municipal de Deporte (Imudemi), Néstor Piñero, arrancó el año en las diferentes parroquias de Miranda para brindar respuestas y abordajes de la mano del gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta.

Piñero indicó que hasta la fecha han realizado el despliegue en 14 comunidades de la mano con el poder popular para potenciar el deporte desde los barrios, lugar de donde salen gran parte de los atletas.

«Queremos saber qué es lo que tenemos, cuáles son las fallas y donde debemos atacar en infraestructura de todo el municipio en lo que refiere al deporte, venimos a trabajar y avanzar en esta materia».

Precisó que la meta instruida es recuperar todas las disciplinas deportivas y así alzar al municipio Miranda como baluarte deportivo.

“Nos estamos abocando a la cancha del sector Cástulo mármol Ferrer; podemos decir que recuperamos la Cancha de Lula en la Velita 2, recuperamos la cancha de los Quinto y estamos por entregar la cancha de Cástulo Mármol, este año será de victorias y en el mes de la juventud estamos preparado para ir con todas las artillerías a los sectores, vamos a consolidar el trabajo en los clubes deportivos desde abajo, desde las comunidades y los barrios” agregó el presidente del Imudemi.

Añadió que en el mes de la juventud se estarán iniciando encuentros y copas deportivas de las diferentes disciplinas deportivas, en el contexto del Plan Carabobo 200, quienes iniciaran el próximo lunes en la cancha del Monumento de la Madre de Coro, y el 12 de febrero realizaran un maratón en la cancha 12F.

Trabajamos con los diferentes consejos comunales y promotores, no solo en Coro sino en las áreas foráneas, es un trabajo que estamos iniciando y le daremos fuerzas para avanzar en el deporte, nuestra meta es recuperar 50 espacios deportivos como lo dijo nuestro amigo Belkan Acosta

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar