FalcónGenerales

Frente Amplio Venezuela Libre: Pedimos más gasolina subsidiada

Proponen que de las 15 gasolineras activas, la mayoría distribuya gasolina subsidiada, y otras pocas sean la que vendan gasolina precio internacional.


Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, del municipio Carirubana exigieron publicamente al gobierno regional que incrementen el número de estaciones de servicio con gasolina subsidiada, y que reduzcan las dolarizadas.

El vocero del pronunciamiento púbico fue el representante del gremio de los transportistas, Emidio Di Lorito, quien explicó que para los conductores representa una pesadilla obligados a pernoctar en colas, para surtir sus carros con la gasolina subsidiada, y a veces en vano.

Proponen al gobierno incremente el número de estaciones de servicio con gasolina dolarizada

Deplora que voceros del gobierno propongan incrementar el número de estaciones de servicio con gasolina dolarizada, ya que estas casi siempre están vacías, pocos ciudadanos tienen recursos en dólares para surtir en estas.

A nombre de la coalición opositora propone que incremente el número de gasolineras subsidiadas, y que solo queden dos dolarizadas; Di Lorito cree que disminuirían las colas de ciudadanos en espera de combustible a precio accesible.

Cuestionó además la calidad de la gasolina que se surte actualmente, la cual estaría causando daño a los inyectores de vehículos.

La dirigente de Voluntad Popular, Roraima Atacho se une al pronunciamiento de los transportistas y los conductores del municipio Carirubana.

Lamenta qua padres de familia tengan que dormir en colas, para poder tener acceso al combustible que es de todos los venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar