Sin categoria

Héctor Rodríguez anuncia creación de equipo de béisbol mirandino

El gobernador de Miranda afirmó que el proyecto deportivo avanza. Subrayó que no depende solo de su gestión porque la LVBP, dijo, “amerita que por lo menos dos equipos entren al mismo tiempo”


Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, confirmó el lunes que trabaja para que esa entidad tenga su propio equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Ese proyecto avanza, no depende solo de nosotros porque la liga de béisbol amerita que por lo menos dos equipos entren al mismo tiempo. Así que hemos manifestado nuestra voluntad. Estamos esperando conseguir otro estado que también lo manifieste”, dijo.

Rodríguez señaló durante una entrevista con el periodista Eduardo Rodríguez, para Unión Radio, que trabajan también en mantener el equipo de fútbol y que se han creado tres de baloncesto.

“Hay que apostarle a los espacios para la juventud, la recreación, la actividad deportiva y esto está muy vinculado al esfuerzo que hacemos en materia de seguridad. Hemos hecho crecer considerablemente la capacidad operativa, no solamente con policías vamos a construir un estado seguro”, manifestó.

“Tiene que haber alternativas para la juventud, actividades deportivas, culturales, laborales, condiciones de trabajo para que haya espacios para desarrollar todo su potencial. Entonces ese esfuerzo que estamos haciendo en materia deportiva está muy ligado al esfuerzo que hacemos en materia de seguridad en Miranda”, ratificó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar