FalcónGenerales

La red intercircuital Los Taques homenajeó a docentes

Docentes de distintos circuitos educativos recibieron reconocimientos por su gran desempeño.


En el contexto del Mes del Maestro, la red intercircuital Los Taques exaltó la labor docente con entrega de reconocimientos a quienes con constancia, pasión y entrega ejercer este trabajo en la jurisdicción con el único compromiso de enseñar a las nuevas generaciones.

El supervisor intercircuital, Larrys López, precisó que entregaron reconocimientos a los maestros de los distintos circuitos  educativos como parte del gran desempeño, mística de trabajo y disposición, responsabilidad y compromiso demostrado en el desarrollo de su labor educativa en función del bienestar de los niños y adolescentes.

Bajo el lema, Falcón es educación, el profesor López,  felicitó a todos los docentes del municipio Los Taques quienes a pesar de las dificultades continúan dando lo mejor de ellos para impartir una educación de calidad.

 Recordó que las actividad de reconocimiento fue efectuada cumpliendo  con las orientaciones  políticas educativas del presidente Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular Para la Educación, Aristóbulo Isturiz;  el gobernador, Víctor Clark; el alcalde José David Falcón y de la jefa de la Zona Educativa Falcón, Marelis Castro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar