Sucesos

Agarran a asaltante en pleno hecho delictivo

Al hombre le fue incautado electrodomésticos que quedaron como evidencia ante el Ministerio Público.


Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Falcón detuvo a un hombre durante la madrugada de ayer por el delito de hurto en el parcelamiento Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo.

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de las redes sociales, donde precisa que atendiendo denuncias de hurtos en la urbanización Santa Fe de Punto Fijo aprehendieron a un hombre conocido como “el Víctor”, residente del sector Antiguo aeropuerto.

El secretario de seguridad ciudadana y director de Polifalcón, Miguel Morales Miranda informó que funcionarios del DIEP, mediante noticia criminis expuesta por las redes sociales relacionadas a un vídeo donde se observan unos sujetos intentando ingresar a las viviendas de la urbanización Santa Fe, pudieron dar con la captura del hombre.

Ante el hecho delictivo, fue conformada una comisión policial que se trasladó al lugar y  mediante varios recorridos en horas de la madrugada lograron visualizar al sujeto en el preciso momento y en flagrancia cuando salía de una vivienda saltando la cerca perimetral.

El antisocial cargaba con objetos electrodomésticos que había hurtado en la residencia violentando el cerco eléctrico. Quedó a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar