Espectáculos

Alicia Machado estará en MasterChef Celebrity Colombia

La Miss Universo 1996 competirá con 20 celebridades por conquistar el paladar del jurado con su sazón. Entre el grupo de participantes figura el también venezolano Ernesto Calzadilla.


La actriz venezolana Alicia Machado participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity que se grabará en Colombia, país en el que reside la ex reina de belleza desde hace un par de semanas.

“Mi gente bella, llegó el día de revelarles mi maravillosa sorpresa, estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humano y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”, escribió la venezolana en una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta semana la Miss Universo 1996 publicó varias fotos en su cuenta de Instagram con los demás participantes de esta edición de de MasterChef Celebrity Colombia.

En total, son 20 celebridades las que competirán por conquistar el paladar de los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Además de la venezolana, en la competición gastronómica participarán Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, el también venezolano Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

En abril del año pasado, Alicia Machado ya tenía trabajo en puertas para marzo y los meses siguientes. Pero todo se pospuso por la pandemia del coronavirus, que dejó en una situación económica que le preocupaba, mientras se encontraba aislada en Estados Unidos junto con su pequeña hija Dinorah.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar