FalcónGenerales

En el municipio Monseñor Iturriza se preparan para los carnavales seguros

El tema principal son las medidas preventivas contra el COVID-19 y las normativas a exigir para preservar la salud.


Este martes en horas de la noche el alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efren Borges, sostuvo una reunión de trabajo con todos los organismos de seguridad para preparar el dispositivo de Carnavales Seguros 2021.

Así lo indicó el burgomaestre, al tiempo que aseguró que establecieron líneas de acción para mejorar la articulación y los procedimientos a efectuarse con el objetivo de ofrecer tranquilidad a los visitantes y habitantes.

Recalcó que abordaron como tema principal las medidas preventivas contra el COVID-19 y las normativas a exigir para preservar la salud de todo el pueblo durante el asueto controlado.

Seguridad
Foto/ Cortesía

Cabe mencionar que al encuentro del trabajo asistieron representantes de Polifalcón, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, PNBT, INEA, Milicia Bolivariana, GuardaCosta y Espacios acuáticos.

«Queremos garantizar la paz y tranquilidad de nuestro pueblo, así nos lo orientó nuestro gobernador Víctor Clark, en función de acompañar a nuestra gente en su justa causa, seguimos dándole por el municipio que todos merecen», aseguró.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar