Espectáculos

Entérate porqué Osmariel Villalobos fue tan comentada por un post

La criolla hizo caso omiso a las burlas que recibió y muchos de sus seguidores la defendieron.


Nuevamente la presentadora Osmariel Villalobos fue criticada fuertemente por los internautas, luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con traje de baño, y aunque la modelo quiso presumir su escultural figura, lo que realmente llamó la atención de varios usuarios, fueron sus pies.

Diferentes personas en la red 2.0 escribieron: “Esos sendos ñames”; “Son vainas mías o tiene tremendos juanetes. Algo feo tenía que tener”; “Zoom a los pies” o “La perfección no existe en los humanos”.

Ante las críticas, la criolla hizo caso omiso a las burlas que recibió y además, muchos de sus seguidores la defendieron y opinaron que definitivamente Osmariel Villalobos es una mujer hermosa.

“Hasta los dedos de los dedos de los pies los tiene bonitos”; “Eres una mujer increíble”; “Aquí podemos ver a Osmariel posando para una foto, haciendo quedar mal tanto al mar como a los yates” o “Que guapísima”, señalaron distintos seguidores de la modelo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar