Falcón

Fundación Misericordia en Acción realizó sorteo “Un dólar por la infancia”

Funmia, es una Fundación sin fines de lucro que trabaja por el bienestar alimenticio de niñas, niños y adolescentes de la comunidad de la Iglesia San Gabriel.


Este 2 de febrero, la Fundación “Misericordia en Acción”,  realizó la rifa solidaria destinada a beneficiar de los niños y adolescentes  que forman parte de este noble proyecto, donde en esta oportunidad fue entregada una bicicleta montañera, gracias a la colaboración de todos los que aportaron su granito de arena.

El sorteo estuvo dirigido por el presbítero Erwin Juliao, presidente de Funmia, acompañado del equipo de la fundación y la presencia de Larry Díaz, Delsy Morón y Nesyerling Valera, testigos invitados para garantizar la transparencia del evento, el cual fue realizado mediante la herramienta online Sorteo Rápido con la participación de 200 personas, resultando favorecido Carlos Delgado.

Presbítero Erwin Juliao, presidente de la Fundación Misericordia en Acción presidió el acto.

La Iglesia San Gabriel, haciendo vida la palabra de Dios ha atendido desde hace varios años a familias vulnerables de la comunidad, iniciando esta labor el Presbítero Bruno Duno, dándole continuidad el presbítero Erwin Juliao, quien siendo rector de la Iglesia San Gabriel, el 15 de febrero del 2018, crea este grupo con la visión de atender a los niños vulnerables de los sectores Chimpire, Pantano Centro II y III, con problemas de alimentación y deficiencias de peso y talla, llevándoles alegrías y manifestando el Amor que Dios les tiene.

El equipo la Fundación Misericordia en Acción está conformado por: León González, Marilú Milano de González, Gladys Wilson de Blanco, Wilmar Blanco, Yenny Acosta y Alejandro Fornerino, con la colaboración de Lorenza Fornerino, Norma Mayorga y Virginia Suárez.

Actualmente atiende a 150 niñas, niños y adolescentes que abarca los sectores Chimpire y Pantano Centro, además de un grupo de niños de la extensión en la población de  Mirimire coordinada por León González y Marilú Milano de González.

Acción

Funmia cuenta con un equipo de una gran sensibilidad humana-cristiana para el servicio al prójimo, así como de proveedores de la misma comunidad para la atención puntual del suministro de comida.

Además de la atención alimenticia y acompañamiento espiritual de manera continua, organizan la celebración de los días de navidad, Día del Niño que incluyen juegos, refrigerio, golosinas, entrega de juguetes. A pesar de la pandemia, Funmia sigue llevando el sustento alimenticio de las niñas, niños y adolescentes que forman este proyecto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar