Nacionales

Guaidó convocó protesta para este 12 de febrero

Detalló que la ruta que lidera se basa en lograr elecciones libres y que sean reconocidas por la comunidad internacional.


Juan Guaidó, presidente interino de la República, sostuvo que continuará impulsando un cambio político en Venezuela. Resaltó que para ello, volverá una jornada de movilización cívica.

Pidió a los ciudadanos acompañar a los estudiantes venezolanos el 12 de Febrero, Día de la Juventud. “Aquí estamos firmes por Venezuela, aquí estamos en conjunto con todos los factores de la sociedad civil porque no van a ser las amenazas de la dictadura, las que nos detengan. Por el contrario, sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos. Lo único que no escatima la dictadura durante 20 años es la persecución y discriminación política”, dijo Guaidó.

Resaltó que la ruta que lidera se basa en lograr elecciones libres y que sean reconocidas por la comunidad internacional. “La agenda de la dictadura es dividir, perseguir, amedrentar e impedir la unidad de la Alternativa Democrática y bloquear la ayuda humanitario. La agenda de los factores de la Unidad democrática es transparente direccionada a exigir elecciones presidenciales y parlamentarias justas, libres, y verificables”.

Juan Guaidó detalló que en los próximos días se designará el Consejo Político a través de la Comisión Delegada, que sustituye al centro del gobierno.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar