Sucesos

Incendio de buseta causó pánico en Punto Fijo

El accidente ocasionó daños a una vivienda donde estaban tres adolescentes y dos adultos.


El incendio de una buseta en horas del mediodía de hoy en la calle Brasil entre Zamora y Falcón del centro de Punto Fijo, causó miedo en las personas que residen en las adyacencias del suceso.

De acuerdo al propietario de la buseta, Ariel Díaz, el conductor se orilló a la carretera para echarle agua a la unidad y de repente vio que ardía en llamas hasta consumir la totalidad del vehículo.

La unidad de transporte público marca Chevrolet pertenecía a la ruta Antiguo Aeropuerto-Centro de Punto Fijo y para el momento del suceso no llevaba pasajeros, solo fueron daños materiales.

El incendio de la unidad autobusera causó daños a la casa signada con el número 83-34, ocasionando quemaduras en la fachada de la vivienda, ventanas, puerta, bajante eléctrico, computadora, equipo de sonido, bajante, sistema eléctrico y equipos electrodoméstico que para el momento estaban conectados.

El propietario de la casa, Douglas Ortiz, narró el susto que pasó dentro de la vivienda donde habían tres adolescentes y un adulto quienes no podían salir por la única puerta principal que tiene el domicilio. Tuvieron que esperar por aproximadamente 40 minutos para poder correr a la calle.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar