FalcónGenerales

Restablecieron fluido eléctrico en sector de Tocuyo de la Costa

A través de la articulación institucional y al trabajo en equipo lograron reparar el puente de alta 34.5 kv en el cruce del Tocuyo.


La dirección de servicios públicos de la alcaldía del municipio Monseñor Iturriza participó junto a Corpoelec en la reparación de un seccionador de barra de 13.8kv en la sub estación eléctrica Tocuyo.

Con esta acción lograron restablecer el fluido eléctrico en algunos sectores de las parroquia Tocuyo de la Costa y Boca de Tocuyo que había sido interrumpido por la falla.

El alcalde Efren Borges dijo que gracias a la articulación institucional y al trabajo en equipo lograron reparar el puente de alta 34.5 kv en el cruce del Tocuyo.

Además de levantar una guaya caída y sustituir cadenas de 13.8kv por polímericos en la calle 5 de julio del sector 2 de Tocuyo de la Costa.

Dotación de insumos

Borges aprovechó al oportunidad para dar a conocer la llegada de medicamentos e insumos básicos para el ambulatorio Flamingo, el cual será entregado a las ASIC luego de que fuera intervenido para rehabilitar su infraestructura.

Insumos Médicos
Foto/ Cortesía

«Gracias al apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark y al secretario de Salud, Dr Osteicochea, recibimos nuevamente dotación de insumos para nuestros ambulatorios».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar