FalcónGenerales

Ruta del Agua en Los Taques atendió a 4.796 familias en enero

Se procedió a la distribución de agua potable con las Super Cisternas a más de diez comunidades.


Entre la alcaldía del municipio Los Taques, la Hidrológica de Falcón y el Comando Nacional de la Guardia del Pueblo (GNB), continúa en marcha el programa social de la Ruta del agua.

De acuerdo a la información suministrada por el alcalde José David Falcón se procedió a la distribución de agua potable con las Super Cisternas en 4.796 familias de acuerdo a los lineamientos del gobernador del estado Victor Clark.

La directora de Obras Públicas de la alcaldía, ingeniera Yolimar Guardia agradeció el apoyo del Comandante Rafael Rodríguez Adames (GNB) y del ingeniero Richar Barrios, gerente de Gestión Comunitaria y Popular de las aguas al garantizar con la distribución del preciado líquido.

Durante ésta última semana llegaron a los sectores: Aurora 1, 2 y 3, Virgen del Valle, Villa Santa Fe, Josefa Camejo, Virgen del Valle, Villa Esperanza en Villa Marina y el sector La Puntica de Amuay en el municipio Los Taques a quienes no le llegó el agua potable por el bombeo en la distribución por tubería.

Agregó se inició operaciones desde el Tancon en Santa Cruz de Los Taques abordando los sectores Punta de Piedra, Los Mimines, Juan Crisostomo Falcón, Victoria Pupular Virgen de Coromoto, Cerro Norte, Casco Central, Norte y Sur.

«Estamos trabajando en conjunto con Hidrofalcón y si no se presenta contratiempos las comunidades de Nueva Jayana y Cumajacoa recibirán agua por bombeo en las próximas horas», sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar