FalcónGenerales

Un mural para el Dr. JGH une nuevamente a Entre Locos y Bariquía

La intención de unir voluntades es fomentar y enaltecer en todos los venezolanos la fe y la esperanza.


Los grupos culturales «Entre Locos» de la Vela de Coro y «Bariquía» de Punto Fijo de Paraguaná se unen nuevamente para impulsar un proyecto muralístico en homenaje al Dr. José Gregorio Hernández.

Estos artistas buscan convertir diferentes sectores y zonas del estado Falcón y Venezuela en una gran galería a cielo abierto donde confluyan diferentes lenguajes poéticos, cargados de colores, formas, texturas y predomine la icónica imagen del venerable Dr. José Gregorio Hernández ante su, tan anhelada y próxima beatificación.

Esto con la intención de unir voluntades de artistas independientes, agrupaciones o colectivos artísticos-culturales, al igual que entes públicos y privados para fomentar y enaltecer en todos los venezolanos la fe y la esperanza.

Es por ello que los creadores de este proyecto exhortan a la comunidad en general a organizarse para así contactarlos y llevar a cabo el mismo de manera mancomunada.

Lo básico que necesitan estos artistas de todos aquellos que deseen participar:

*Ofrecer un espacio, muro o pared en condiciones mínimas (pintada en blanco con unas medidas máximas de 2×3 metros) para que los artistas plasmen sus obras.

*Aportar los insumos básicos para la realización de los mismos (pinturas de aceite o esmalte en colores diversos, en especial colores negro y blanco y colores primarios).

*Translado, hidratación y refrigerios durante la jornada muralista.


Contactos

*Municipio #Colina #LaVela
@leonelvera18
*Municipio #Carirubana #PuntoFijo
@orlandosaleroart
@darwinromerojarart


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar