Subrayó que el 4 de febrero marcó la historia de la independencia y soberanía de Venezuela.
La ciudad de Coro conmemoró el vigésimo noveno aniversario de la rebelión cívico-militar 4F y Día de la Dignidad Nacional.
El acto se realizó en el paseo Hugo Chávez, siendo presidido por el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta quien estuvo acompañado por autoridades civiles, militares y policiales del ejecutivo regional y municipal.

El jefe de operaciones de Polimiranda, Yefri Rivero fue el encargado de comandar la agrupación de parada y solicitar el permiso ante la autoridad municipal para dar inicio a dicho acto.

La ofrenda floral ante el busto del comandante Hugo Chávez, estuvo a cargo de los poderes: Ejecutivo, judicial y moral; además de la alcaldía del municipio Miranda y la secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.
Mientras que, la adolescente Paola Peña interpretó los temas Linda Barinas y Chávez Vivirás.

“A 29 años de la rebelión cívico-militar que lideró nuestro líder y comandante Hugo Chávez, estamos comprometidos más que nunca con ese legado, con el proyecto bolivariano que ha continuado nuestro presidente Nicolás Maduro y que desde Falcón nos acompaña nuestro gobernador Víctor Clark. Hoy es día de la dignidad de la patria, de Bolívar y Chávez”, sostuvo el burgomaestre mirandino.

De igual forma, Acosta resaltó el papel protagónico de la juventud también llamada generación de oro quienes se han sumado a la lucha para que Venezuela continúe librando batallas.
“Por mantener los valores bolivarianos, la dignidad y el sentido de soberanía de los venezolanos, siguiendo el ejemplo de Bolívar y nuestra Josefa Camejo, una luchadora que nos enorgullece celebrar su bicentenario y su gesta heroica el próximo 3 de mayo”, acentúo.