Sucesos

Detenido por violencia de género en La Cañada

Derwin Antonio Alastre Rodríguez fue detenido por funcionarios de Polimiranda por agredir física y verbalmente a su pareja.


«Están agrediendo a una mujer en el callejón Churuguara del sector La Cañada«, dijo el testigo que, mediante llamada telefónica alertó Polimiranda.

Cuando los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas llegaron a esta sector popular de la parroquia San Antonio, una mujer con un niño en brazos le salió al encuentro y agitando una mano para hacer saber que era ella, confirmó que era víctima de violencia física y verbal por parte de su pareja.

Al percatarse de que había sido denunciado, Derwin Antonio Alastre Rodríguez, pretendió irse corriendo en sentido a la vivienda, lo que motivó una corta persecución al final de la cual los funcionarios tuvieron que someterlo por la fuerza ante la resistencia al arresto la tarde de este miércoles.

Así transcurrió la detención por violencia de género del hombre, quien quedó a orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, según reportes de Polimiranda, organismo que comanda el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar