FalcónGenerales

En Adícora efectuaron jornada de atención integral

Se contó con consultas pediátricas, obstétricas, realización de ecos para embarazadas y atención odontológica.


Como parte de las instrucciones emitidas por el gobernador de la región falconiana, Víctor Clark y en cumplimiento a las directrices de la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, un equipo perteneciente a los CLAP se desplegó en la población de Adícora, para atender al pueblo con atención integral a través de la dotación de combos alimenticios proteicos.

En total se distribuyeron 851 combos en las distintas comunidades que conforman la población de Adícora, a su vez  se hizo un abordaje al ambulatorio tipo II, conjuntamente con un equipo de la gobernación regional, donde se entregaron cinco kits de cesáreas.

De igual forma se contó con consultas pediátricas, obstétricas, realización de ecos para embarazadas y atención odontológica.

Aunado a ello, la alcaldesa Vileivys García, informó que se otorgaron 50 kits escolares a niños de la población, al igual que se les repartieron juguetes.

Al mismo tiempo se instauró la comisión promotora para el reimpulso del Poder Popular Plan Bicentenario, de la mano de los consejos comunales y comunas rumbo a las ciudades comunales.

Es de mencionar  el arranque  de la jornada de saneamiento ambiental al eje costero con cuadrillas de limpieza para posteriormente instalar el alumbrado público.

La jornada integral contó con el acompañamiento del presidente del Instituto Autónomo de Puertos de Falcón, Erick Uzcategui y Yennesse Perozo, representante de la EPS Josefa Camejo

“Continuamos trabajando en este 2021, año de reimpulso de la revolución y crecimiento del pueblo, porque trabajamos con ellos y para ellos, cumpliendo el legado de nuestro presidente Nicolás Maduro de garantizar el bienestar de los venezolanos”.

Dijo la burgomaestre al tiempo que precisó que estas jornadas se extenderán de manera más completa en los próximos días junto al gobernador Víctor Clark.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar