Espectáculos

Lady Gaga revela como el coronavirus ha afectado a su familia

La famosa aseveró que visitó a su familiar en el centro médico y que en muchas ocasiones tuvo que estar sola en la unidad de cuidados intensivos.


La cantante Lady Gaga desveló en una entrevista con People, que uno de sus familiares fue hospitalizado por causa de la COVID-19. Aunque no dio detalles del parentesco que tiene con el enfermo, la reconocida intérprete aseguró que se trata de una persona “muy importante en su familia”.

“No he hablado con esta persona sobre hablar de esto públicamente, pero les diré que un miembro muy importante de mi familia estuvo muy, muy enfermo recientemente y en el hospital durante casi dos meses”, dijo la artista de 34 años.

Asimismo, la famosa aseveró que visitó a su familiar en el centro médico y que en muchas ocasiones tuvo que estar sola en la unidad de cuidados intensivos, debido a que solo permitían el ingreso de una persona a la vez.

“Estuve sola en la UCI muchas veces porque no puedes entrar con más de una persona, si es que puedes entrar. Nunca había visto los actos heroicos de valentía que presencié, viendo a estos médicos, enfermeras y personas que estaban limpiando en el hospital”, expresó la Lady Gaga.

La celebridad aprovechó el momento para aplaudir la labor que hacen los trabajadores de un hospital durante la pandemia. “Ellos pusieron su corazón y su alma en su trabajo, e incluso se preocuparon por mí, que, les aseguro, nadie podía reconocerme detrás de todo el equipo que tenía puesto. Simplemente dijeron: ‘¿Cómo estás? ¿Cómo está tu familia? ¿Está todo bien? ¿Podemos hacer algo?’”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar