Sucesos

Por agredir y lesionar a su pareja detienen a «Leobaldito»

La detención la efectuó el Cicpc en Dabajuro tras suceso durante el cual agredió e hirió en una mano a su pareja.


En la más reciente agresión de Leobaldo Jesús Navas Domínguez contra su pareja, este terminó con cortaduras en varios dedos de la mano izquierda propinados con un cuchillo.

Era uno más de un casos de violencia de género continuado que, este miércoles trascendió a las autoridades, entre ellas a la delegación municipal Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que en consecuencia lo detuvo en el sector Las Filipinas.

Según el Cicpc y lo que habría manifestado la víctima, el hombre de 39 años, agredía de manera constante tanto física como verbalmente a su pareja, a la que presuntamente amenazaba de muerte si se atrevía a denunciarlo.  

Los funcionarios le incautaron al hombre un cuchillo, una escopeta marca CBC calibre 12, tres cápsulas, un celular y un vehículo Cherry modelo Orinoco. El caso pasó a instancia de la Fiscalía del Ministerio Público.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar