FalcónGenerales

#5Febrero | 115 bacheos se han realizado en Coro

El abordaje se realizó en la vía principal que une a la avenida Ali Primera con el sector Las Velitas.


Desde la zona industrial de Coro, el alcalde de Miranda Pablo Acosta informó el abordaje número 115 que se realizó en la capital falconiana contextualizado en el Plan Bacheo que desarrolla el municipio con el apoyo del gobernador Víctor Clark.

En la vía principal que comunica el sector Las Velitas con la avenida Ali primera, el burgomaestre destacó que se realizó la corrección del bote del bote de agua que estaba diagonal a la empresa Sabilven que afectaba a todo el transporte público de esa zona de la ciudad.

Acosta resaltó el trabajo mancomunado que se desarrolló con el poder popular, las Ubch para solventar el problema del bote de agua y huecos que estaban frente a la empresa Sabilven.

Acosta detalló que posterior a la reparación de la fuga de agua, realizaron el bacheo de la vialidad para darle un nuevo rostro a este acceso vial.

“Era un clamor de la comunidad y de los transportistas, y gracias al presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador estamos realizando este bacheo 115, que inició con el Plan Carabobo 200 el cual llevaremos a todo el municipio Miranda (…) también se está trabajando en la calle Ayacucho, gracias a Víctor Clark por medio de Fundaregión cuyo asfaltado llegará al teatro Armonía para tener cero botes de agua y una ciudad transitable” declaró el alcalde.

El alcalde destacó que el plan cero botes de agua y bacheo se extenderá por toda la ciudad para que Coro para mejorar el bienestar de los ciudadanos. Foto& Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar