Nacionales

Revelan nuevas evidencias terroristas para atacar el parlamento

El presidente de la Asamblea Nacional, expresó que el atentado del 6 de diciembre esperaban ejecutarlo el 26 de enero, y que en las investigaciones dan con la detención de Richard Grillet Álvarez.


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, presenta nuevas evidencias sobre planes conspirativos que fueron devalados recientemente contra la Asamblea Nacional (AN), con complicidad de factores de Colombia, protegidos por la administración estadounidense.

En rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez declaró que desde la denuncia sobre el atentado el 6 de diciembre cuando quisieron colocar una bomba con el fin de no permitir las elecciones, tienen en sus manos pruebas que incriman a los responsables de ese acto y de una nueva trama terrorista.

Refierió Rodríguez, que tienen el testimonio de Richard Grillet Álvarez, quien se desempeñaba como oficial de Seguridad en la División de Prevención y Control de Pérdidas de la AN, imputado por el Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, traición a la patria y asociación en relación con el nuevo intento de violencia terrorista contra la recién instalada Asamblea Nacional.

Durante la rueda de prensa Rodríguez aseveró que tienen pruebas del atentado que pretendían ejecutar a la Asamblea Nacional para el 26 de enero.

Además explicó que las investigaciones dieron con la detención del ciudadano como Richard Grillet Álvarez, quien aseguró el parlamentario aceptó la suma de 5.000 dólares para colocar tres explosivos de alta potencia, dos en la sede administrativa de la Asamblea Nacional, en donde se encuentra la Comisión de Defensa del Parlamento, y uno en el hemiciclo de sesiones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar