FalcónGenerales

En Combate destina aniversario a acción social

Los recursos destinados en la programación aniversario serán destinados para la salud del adolescente de 14 años, David Quiroz.


El programa radial En Combate que conduce el comunicador social, Martín Petit, llega a su primer año de trasmisión continua todos los sábados en el horario de ocho a nueve de la mañana por la emisora Carirubana 96.1FM.

La programación aniversario estará destinada a la recolección de fondos para un adolescente de 14 años de edad, estudiante de segundaria a quien le fue diagnosticado un linfoma y que requiere tratamiento inmediato.

La información la dio a conocer el conductor del programa, acompañado de las integrantes del comité organizador, Anais Valerio y Bianca Davalillo, quienes ofrecerán una serie de actividades a partir del lunes hasta el sábado 13 de febrero en diferentes escenario.

Las jornadas del lunes, martes y miércoles serán deportivas con la participación de habitantes de diferentes sectores del municipio Carirubana. La primera, voleibol institucional tendrá como escenario el liceo Alejandro Ibarra en el sector Caja de Agua a las ocho de la mañana.

Asimismo, la actividad del martes será a las dos de la tarde y la del miércoles a las tres con la participación de diferentes comunidades en las disciplinas de kigkimbol y sofbol en la calle Ecuador con Brasil del centro de Punto Fijo.

De la misma manera, el jueves a las ocho de la mañana habrá un intercambio deportivo de futbol sala; el viernes la población contará con una jornada de inscripción y desbloqueo Sisdem, y finalizan la programación con una jornada de venta de pescado, cuyos espacios será el liceo Alejandro Ibarra durante los tres días.

Resaltar- Resaltar

Quienes deseen colaborar con la salud del adolescente David Quiroz, lo pueden hacer a través de la cuenta corriente del Banco de Venezuela 01020359740000004967 a nombre de Bianca Davalillo, de cédula de identidad 13964056 y número de celular 0414-9664036.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar