Sucesos

Encontraron cadáveres de los desaparecidos por el mar de leva

Luego de varios días de búsqueda, bomberos y rescatistas hallaron los cuerpos de los dos jóvenes.


Rescatistas localizaron los cuerpos sin vida de los dos desaparecidos durante el mar de leva que se dio el domingo pasado en Puerto Cabello, estado Carabobo. Las dos víctimas estaban desaparecidas desde ese día.

El medio El Carabobeño informó el miércoles 3 de febrero que una comisión de los Bomberos Marinos localizó el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes desaparecidos. El cuerpo lo hallaron en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul.

El rescate del cadáver se logró con el apoyo de embarcaciones de la zona en horas de la tarde del pasado miércoles. Seguidamente iniciaron los protocolos para trasladarlo hasta la playa Gañango. Una vez allí, el hermano de la víctima identificó el cuerpo. El joven se llamaba Alejandro José Hernández y tenía 20 años de edad.

Durante el mar de leva del domingo en Puerto Cabello también desapareció otro joven, Miguel Parra, quien, de acuerdo con informaciones preliminares, residía en Naguanagua. El jueves 4 de febrero los rescatistas lograron dar con su cuerpo luego de continuar las misiones de búsqueda.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar