FalcónGenerales

Hoteles de Coro reportan pocas reservaciones para carnaval

El tema de gasolina es una las piedras de tropiezos que pudieran afectar a Falcón como destino turístico para esta temporada.


Los hoteles de Coro reportan pocas reservaciones para la temporada de carnaval; encargados expresaron que aun cuando el Gobierno Nacional en días recientes anunció un plan de flexibilización para ese asueto, son pocos los temporadistas que han llamado para reservar habitaciones en esa fecha.

En los hoteles Intercaribe, SRS Suites y Federal los huéspedes registrados durante los últimos días han llegado por “Check in” (sin reservaciones) y han sido pocos, reportan los encargados.

En estos espacios, los consultados manifestaron que están respetando los aforos permitidos, y solicitando a sus clientes el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los hoteles de Coro reportaron tener tasas disponibles para la temporada de Carnaval, quienes destacaron que están cumpliendo con las normas de bioseguridad. Foto/ Carlos García

En el hotel Federal tienen disponibles hasta la fecha el 100% del aforo permitido, pues hasta ahora no han recibido llamadas para reservar habitaciones.

Chirla Barbera, encargada del hotel, informó que en otras épocas, ya con varias semanas de anticipación las personas que organizan los tours, solicitaban el hospedaje de forma adelantada.

Agregó que desde que inició la pandemia, la solicitud de servicio de hospedaje cayó drásticamente y se agudizó con el problema de la gasolina.

Mientras tanto el hotel Intercaribe, hasta la fecha tiene más del 50% de su plaza disponible para la fiestas carnestolendas.

Afirmaron que el área de piscina estará disponible, pero debe ser bajo reserva, pues motivado a las normativas por la cuarentena, el acceso será para pocas personas, quienes deberán cumplir con normas de bioseguridad.

Chirla Barbera expresó que el tema combustible y la protección personal de los ciudadanos ante el coronavirus son unos de los factores que ha llevado a que pocas personas salgan a vacacionar. Foto/ Carlos García

Entre tanto en SRS Suites, la disponibilidad está en 30% aproximadamente, tomando en cuenta a los clientes que llegan de forma regular por motivos comerciales o ejecutivos.

En el hotel, expresaron que los clientes pueden realizar las reservas de forma presencial, vía telefónica y página web.   

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar