FalcónOpiniónPolítica

Jaime Barreto; Estados Unidos reconoce el bloqueo

El dirigente revolucionario sostiene que el gobierno norteamericano ha tomado medidas unilaterales, coercitivas,  amedrentadoras y de lesa soberanía con el único objetivo de derrocar la democracia en Venezuela.


Respecto al levantamiento de dos medidas relacionadas con puertos y aeropuertos, reseñadas por algunos medios de comunicación, el dirigente del Psuv Carirubana, Jaime Barreto expresó que espera que se concreten, por el bien del país.

Sostiene además que son una señal doble; primero que reconocen  que realmente existe un bloqueo contra Venezuela, y de que estas medidas salvajes no han surtido efecto ante la fortaleza de un proceso revolucionario y de un pueblo digno; segundo: representan el fracaso de la estrategia opositora apátrida.

Espera que este tipo de medidas, sea el inicio de un proceso de diálogo diplomático, dentro de las normas y convenios internacionales que deben regir las relaciones entre países soberanos.

Asegura el concejal, que desde el municipio Carirubana hace votos por el restablecimiento de relaciones recíprocas con toda la comunidad internacional y así poder dirimir las diferencias y conflictos internos, por las vías constitucionales y el ejercicio del sufragio.

 Con este contexto de apertura y diálogo, cree que este año se deben realizar elecciones regionales, donde desde ya las fuerzas progresistas bajo la conducción política de Nicolás Maduro, de Víctor Clark en Falcón y Alcides Goitia en Carirubana; aseguren nuevos triunfos.

Barreto sentenció que para asegurar la victoria en los próximos actos electorales, estará al frente de los más nobles intereses de la gente y continuará la lucha por la solución a sus problemas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar