FalcónGenerales

Mega jornada en Los Taques por Día de la Dignidad Nacional

En el área recreativa, los niños disfrutaron de golosinas, juegos, danzas tradicionales y exhibición de pintores.


En la escuela 4 de febrero, pobladores del municipio Los Taques recibieron este jueves una Mega Jornada de atención integral para conmemorardel Día de la Dignidad.

Durante la jornada, el primer mandatario José David Falcón y la primera combatiente Erika Guzmán de Falcón, estuvieron acompañado por la diputada Celsa Acosta, presidenta de la Asamblea Legislativa, Dr. Henry Hernández, Secretario General de Gobierno, concejales de la Cámara Municipal, Milicianos, la fuerza política del PSUV Los Taques y el Poder Popular.

Así como los doctores, especialistas y residentes de los hospitales Calles Sierra y Niño, Centro de Salud, CDI Las Margaritas, Ambulatorio Creolandia y la colaboración de los Motos Taxis del municipio Carirubana.

“En Los Taques las jornadas sociales son logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y esta actividad se está realizando todos los sábados a través de la Dirección de Desarrollo Social y la jefatura de Salud de la alcaldía de Los Taques, en conjunto del Asic Francisco de Miranda, enlazado con la Secretaria de salud de la gobernación desde diferentes espacios del municipio con el acompañamiento de la fuerza política del gobernador Víctor Clark”, dijo el alcalde Falcón.

Servicios para todos

Los asistentes a esta Mega Jornada Intergrosocial se beneficiaron con medicina interna, consulta pediátrica y nutricional, kit cesaría para embarazadas, repuesta a 15 casos sociales, recibieron ayudas técnicas y medicamentos.

En el área recreativa, los niños disfrutaron de golosinas, una cama elástica, torneo de ajedrez, danzas tradicionales de Los Taques, además de exhibición de pintores.

Excelente labor

Manauri Pernia, concejal suplente y líder comunitaria del sector 4 de febrero dijo “ésta es una excelente labor que está enmarcada en la gestión de gobierno del ciudadano gobernador Víctor Clark en conjunto con alcalde José David Falcón para la salud y el bienestar de los táquense”.

Aprovechó la oportunidad de felicitar a los líderes de calles del Clap y Ubch quienes fueron pilar fundamental del éxito de la jornada y al diputado Fernando Bastidas por facilitar la logística del personal que trabajó en la actividad social en esta fecha patria.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar