Emprendimiento

Pandora, expresiones de amor

Sorprende en el mes del amor y la amistad a tu amiga o amigo, o a ese ser especial con una caja de Pandora, un obsequio cargado de amor.


La creatividad e ingenio de los jóvenes se pone de manifiesto en tiempos de cuarentena para apostar por un crecimiento personal y profesional que va más allá de una simple satisfacción personal, sino también de llevar alegrías y sorpresas a quienes reciban sus producciones.

Bajo estas premisas, Daliannys José Milano Paz y María Angélica Perdomo Puerta, se unen en el diseño de lanzar y administrar un emprendimiento que lleva por nombre, Pandora, con el eslogan expresiones de amor.

Y es que este par de jóvenes unieron sus talentos y conocimientos para revolucionar en el área de los arreglos y regalos, a través de un concepto y estilo único que las caracteriza en relación a otras tiendas proveedoras de obsequios.

Daliannys y María ofrecen arreglos contentivos de chocolates, globos, bebidas, desayunos y dulces variados. Una variedad de regalos realizados con elegancia para todo tipo de ocasiones: sorpresas, cumpleaños, bautizos, infantiles, para el amor y la amistad, entre otros., desde el sector La Puntica de Punta Cardón en el municipio Carirubana.

Conocimientos en practicas

 Este par de chicas desde que eran unas adolescentes destacaban en la familia por las decoraciones que realizaban en las reuniones que asistían con creaciones psicodélicas que salían  de la creatividad del momento y con el material que tenían a la mano.

Ambas mujeres tiene sus compromisos laborales en empresas del Estado, sin embargo ante la situación económica que atraviesa el país y las familias venezolanas, desde el año pasado tenían en proyecto la puesta en funcionamiento del emprendimiento como una propuesta alternativa a sus labores.

El 8 de enero del 2021 se concretó el proyecto: Pandora, expresiones de amor; un emprendimiento que ha calado en el publico paraguanero y en el internacional a través de la tienda virtual por Instagram @Pandorapf donde en tan solo un mes llevan 208 seguidores.

Satisfacciones personales

Más que la búsqueda de recursos económicos está la satisfacción personal de cada una de ellas en ver y sentir las emociones de sus clientes cuando reciben los obsequios, sobre todo cuando se trata de sorpresas, las cuales van acompañados de un agrado por parte de Pandora.

María Angélica se caracteriza por ser una mujer entusiasta, alegre, proactiva, al igual que Daliannys, lo que ha originado una dinámica y trabajo en equipo entre ambas, mostrando satisfacciones por los trabajos realizados, hechos con amor.

El apoyo de sus esposos y familiares, de María y Daliannys, ha sido fundamental para la puesta en funcionamiento del proyecto que tiene como meta establecer una planta física para la exposición de sus creaciones.

Para ellas, el secreto para emprender un proyecto está en confiar en sí mismo, así como también ser perseverante en cada una de las acciones emprendidas para ver cristalizados los sueños.

Quienes deseen sorprender a sus amigas o amigos en el mes del Amor y La Amistad o algún cumpleañero, pueden contactar a través de los números: 0424-6685901; 0414-6555992 y 0412-1640966.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar