Deportes

Repite Deyna Castellanos como Jugadora del mes en el Atlético de Madrid

En diciembre 2020 había sido reconocida como Jugadora del mes en general, y en los primeros 31 días del 2021 no paró ese trote que le ha llevado a ser de las más resaltante jugadora de la Primera División ibérica.


La delantera venezolana, Deyna Castellanos fue elegida nuevamente como la Jugadora del mes en el Atlético de Madrid, reseñaron medios deportivos.

La criolla quien sigue cautivando a los aficionados fue escogida como la jugadora más destacada en el mes de enero en el conjunto colchonero, al imponerse en votos a sus compañeras.

Ya en diciembre pasado había sido reconocida como Jugadora del mes en general, y en los primeros 31 días del 2021 no paró ese trote que le ha llevado a ser de las más resaltante jugadora de la Primera División ibérica, al marcar dos tantos en cuatro compromisos, todo en 344 minutos.

Castellanos celebró en enero el campeonato de la Supercopa, al imponerse al Barcelona en semifinales y Levante en la instancia decisiva, con gol de ella misma para abrir el camino de la goleada final (3-0). Fue su primer título profesional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar