Espectáculos

Un príncipe en Nueva York 2 ya tiene tráiler oficial

En la secuela del exitoso filme el rey Akeen, interpretado por Eddie Murphy, regresa a Estados Unidos para encontrarse con su hijo, llevarlo a Zamunda y entrenarlo para que sea su heredero


El próximo 5 de marzo se estrenará Un príncipe en Nueva York 2, la secuela de la divertida comedia protagonizada por Eddie Murphy que fue un éxito en la década de los 80 y de la que Amazon Prime Video lanzó su tráiler oficial esta semana.

En la nueva entrega, el Rey Akeem se entera de que tiene un hijo en Nueva York y junto a Semmi (Arsenio Hall), su fiel confidente, viaja a Estados Unidos para encontrarlo y convencerlo de que vaya con él a Zamunda, para entrenarlo como su heredero.

Sin embargo, a la esposa y tres hijas del monarca no les agrada la idea de que las mujeres no puedan gobernar Zamunda.

En la nueva entrega participa gran parte del reparto original, entre ellos Shari Headley, Johns Amos y James Earl Jones. Pero también cuenta con nuevos integrantes como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler, Kiki Layne y Bella Murphy, la hija del protagonista.

Un príncipe en Nueva York 2 está dirigida por Craig Brewer, y el guion es trabajo de Kenya Barris y Barry W. Blaustein & David Sheffield. “Es una gran película y estoy muy emocionado de que el público la vea”, dijo Murphy.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar