Nacionales

Activan brigadas comunales de trabajo y producción para fortalecer Bases de Misiones

El ministro Mervin Maldonado, ratificó que para este año «seguirá fortaleciendo el sistema de misiones».


La activación de la Brigada Comunal de trabajo y producción para el mantenimiento, embellecimiento en cada una de las Bases de Misiones del territorio nacional se concretó este sábado, informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

«Hemos revisado con el sistema de misiones estadal, municipal el funcionamiento de los sistemas de misiones en cada parroquia, en cada comuna y en cada una de las Bases de Misiones», declaró el titular a Venezolana de Televisión desde el estado Zulia, en la reactivación de la Base de Misiones Añu Indio Miguel, en compañía del gobernador de esta entidad, Omar Prieto, entre otras autoridades.

Maldonado ratificó que este año 2021 se seguirá fortaleciendo el sistema de misiones para continuar recuperando el estado de bienestar social del puebño afectado «producto del boqueo imperialista  que ha dejado heridas y por eso se crea el plan de atención de víctimas del boqueo», dijo.

El ministro acompañó en el Zulia una de las jornadas efectuadas este sábado en el país.

Recordó que estas jornadas la realizan en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, e sistema de misiones, el Gobierno Nacional, regional y municipal, así como el poder popular organizado para llevar a la población atenció en metarias de salud, aimentación, educación, protección social y seguridad de manera integral a través del sistema Carnet de la Patria igualmente.

«En el caso particular de esta semana se hace acompañamiento de autoridades nacionales en Delta Amacuro, Caracas, Aragua, Yaracuy y Zulia», acotó el ministro junto al gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar