Deportes

Alcaldía de Miranda sigue recuperando canchas deportivas

Belkan Acosta, además de compartir con movimientos sociales de la comunidad, hizo entrega de material deportivo destinado a los clubes y organizaciones deportivas de Los Claritos para la masificación y avance en materia deportiva.


La Coordinación de Movimientos Sociales del PSUV conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía de Miranda, en el marco del mes de la juventud llevó a cabo una emotiva jornada recreativa-deportiva en la cancha de la unidad educativa Virginia Gil de Hermoso del sector Los Claritos de Coro.

Belkan Acosta entrego material deportiva a los jóvenes organizados en Los Claritos.

El dirigente Belkan Acosta, coordinador de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, en compañía de Néstor Piñero, presidente del Instituto Municipal de Deportes, expresó que son ya los 17 los espacios deportivos asistidos y recuperados por la alcaldía de Miranda, reiterando, “seguimos con la política de recuperación de los espacios deportivos tal y como lo ha instruido el alcalde Pablo Acosta y más un por tratarse en el mes de la juventud”.

Acosta sostuvo encuentro con las emprendedoras del sector.

Detalló que en esta oportunidad, y en esta cancha de la comunidad Los Claritos, se han reunidos la representación de las comunas, productores, emprendedores y la familia de los deportistas, impulsando la juventud, a la juventud campesina y deportista”, precisó.

Grupo de jóvenes que elaboraron la cartografía del sector los Claritos.

Acosta reiteró que de eso se trata, es decir, en seguir impulsando la participación de los movimientos sociales, las comunas, la juventud productiva, “que se vea el avance que se ha logrado y seguir construyendo la patria que todos queremos, construyendo lo que queremos hacer”.

Belkan Acosta saludó a los productores de la comunidad de Los Claritos.

En su contacto con los movimientos sociales, Belkan Acosta sostuvo un encuentro grupos de jóvenes dedicados a la fabricación de ropa, campesinos, emprendedoras en la elaboración de panes caseros y dulcería, quienes dispusieron de su stand para mostrar sus productos finales.

Asimismo Acosta se reunió con grupos de deportistas de Los Claritos a quienes les hizo entrega de material deportivo, destinado a la masificación y desarrollo de los clubes deportivos que hacen vida en dicha comunidad.

Vecinos de Los Claritos recibieron al dirigente Belkan Acosta en la cancha de la U. Virginia Gil de Hermoso.

Entretanto, Néstor Piñero, presidente del Imudemi, destacó que hasta ahora han sido visitadas 17 espacios deportivos, “donde hemos constatado la participación de nuestra juventud en cada una de las actividades recreativas-deportivas que se han desplegado en cada una de las parroquias, con la finalidad de llevar eventos para el sano esparcimiento, disfrute y diversión de los niños, niñas y adolescentes de cada una de las comunidades mirandinas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar