FalcónGenerales

Arte Fit celebró primer aniversario con exposición fitness

La actividad se realizó en el salón El Arte de la urbanización Santa Fe, donde cumplieron el aforo del 40% de las personas y el protocolo de bioseguridad.


Febrero es un mes importante para Nelson Rojas. El destacado profesor de clases fitness celebra el primer años de la academia de aerobic y baile Arte Fit y por este motivo, organizó junto a su equipo una exposición de baile fitness donde participaron más de 50 personas; apasionadas de esta práctica deportiva; entre ellos niños, jóvenes y adultos.  

El evento se desarrolló este sábado en el salón El Arte, ubicado en la urbanización Santa Fe de Punto Fijo, donde funciona la academia que tiene a disposición 6 prestigiosos instructores de las diferentes áreas fitness, quienes imparten clases de todas la tendencias de este deporte a nivel nacional, de lunes a sábado en horarios matutino y vespertino.  

José Guanipa: “esta iniciativa nació en pandemia y busca fomentar las actividades recreativas que te lleve a la gente a mantener saludable y distraído”

Los profesores de la academia guiaron en este primer aniversario clases entretenidas para sus afiliados, quienes bailaron y disfrutaron de la actividad, al mismo tiempo se ejercitaron.

“Es tipo de deporte es muy saludable y ayuda a que los personas se mantengan entretenidas”, explicó el coordinador de instructores José Guanipa.

Exposición: mucha adrenalina vivieron los participantes con las diversas exposiciones de bailes que ofrecieron los entrenadores.

Por su parte, el propietario de la academia, Nelson Rojas, expresó su alegría al ver que los afiliados los hayan acompañado en la celebración del primer aniversario.

“La gente nos acompaña, porque siempre que podemos tratamos de cooperar con lo que sabemos hacer a quienes nos piden apoyo y acá quedó demostrado el cariño que nos tienen y por lo que seguimos trabajando”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón