FalcónGenerales

En el terminal de pasajeros de Coro elaboran plan de seguridad por los carnavales

En el terminal de pasajeros de Coro han ido adecuándose a la nueva normativa sobre las medidas de bioseguridad prevista a implementar por lo del asueto de los carnavales de 2021 que arranca la próxima semana.


El director del terminal “Polica Salas” de Coro, Charles Suárez, manifestó que desde que asumió las riendas de esta terminal terrestre junto al personal administrativo y obrero se han ido adecuando a las medidas de bioseguridad que deben establecerse para lo que serán en cada una de las temporadas o asuetos en este nuevo año, y en esta oportunidad comenzarán con los carnavales 2021.

Detalló Suárez que ya trabajando en la elaboración de un plan con miras a los preparativos de los próximos carnavales 2021, una labor que han venido emprendiendo conjuntamente con el gobernador Víctor Clark y siguiendo las instrucciones dadas por el alcalde Pablo Acosta, en el sentido de desplegar las medidas máximas de seguridad, por lo de la pandemia de la COVID-19.

Charles Suarez, director del terminal de pasajeros de Coro, anunció la elaboración de un plan de máxima seguridad para el asueto de los carnavales.

Precisó que todo el personal administrativo, obrero y supervisores del terminal de Coro ya han recibido la capacitación necesaria sobre las medidas de protección por lo de la pandemia del Coronavirus, y eso ha sido mediante el apoyo de charles y orientaciones dadas por la Secretaria de Ambiental Municipal que dirige Felipe Suárez, y también por Protección Civil a cargo de Yoe Cabo.

“Eso con el fin de coordinar todo lo previsto y desde ya adelantarnos con los carnavales de 2021”, señaló Suárez, precisando que este próximo lunes 8 de febrero sostendrá una reunión con los transportistas de las diferentes rutas interurbanas y extraurbanas, para ir afinando detalles para el asueto de las fiestas carnestolendas.

Asimismo subrayó que en el terminal de Coro están a la espera de las normativa e instrucciones por parte de la ministra Carmen Meléndez del Ministerio del Interior y Justicia para los terminales del país, “para tener prevista la atención a los temporadistas y usuarios para esta primera temporada por el asueto de los carnavales”, comentó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar