FalcónGenerales

Súper feria alimentaria se realizará todos los sábados

Los compradores sugieren llevar las jornadas por comunidad para evitar la aglomeración de personas y evitar un posible contagio de coronavirus. 


En la segunda súper feria de alimentos organizada por la alcaldía de Carirubana los compradores manifestaron el agradecimiento al burgomaestre Alcides Gotía por esta acción social, sin embargo, lamentaron el retraso a la hora de cancelar las compras por puntos de venta, además lo exhortaron a realizar la jornada por comunidades y no por parroquias para evitar la aglomeración.

Para Mariela Manzanare los productos son de muy buena calidad y los precios “son realmente más bajo”, sin embargo, cree que las jornadas deben llevarse por comunidad para evitar la aglomeración de persona que poner en riesgo a la salud de los ciudadanos.

“Tuve la facilidad de pagar con divisas, pero los que pagaban por punto se quejaban porque había mucho retraso”, resaltó.

Mariela Manzanare: “me parece bien que la alcaldía realice este tipo de jornada para apoyar a las comunidades”

Ver tanta gente aglomerada en las colas para entrar a comprar en la feria que se realizó en el estacionamiento de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) no es algo responsable para el comprador, Carlos Méndez, quien además se quejó de la falta de organización para cancelar por puntos de venta.

“No se puede negar la calidad y el bajo precio de los rubros, pero debemos cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, suguirió.    

Carlos Méndez: “deben mejorar la atención en los puntos de ventas porque no todos tienen la posibilidad de pagar con divisas”

Compromiso

El acalde Goitía, precisó que se han sumado seis empresas privadas a la súper feria que ofrecer los rubros de la canasta alimentaria a un costo más bajo para beneficiar a los vecinos del municipio, de igual forma, indicó que otros comerciantes están interesadas en participar.

“Estamos en conversaciones para que ofrezcan los productos a un valor que beneficie a la gente”, explicó.

Goitía: “estaremos llevando la súper feria alimentaria todos los sábados hasta abordar las cuatro parroquias de Carirubana”

Por otro lado, informó que pese a ser flexibilizados los días de carnaval el municipio Carirubana no realizará ningún acto público que aglomere a tantas personas, pero dijo, que el Instituto de Cultura tiene una programación sencillas con actos controlados para los niños y no pasar por debajo de la mesa la festividad.

“Hay que seguir tomando precauciones porque el coronavirus sigue latente”, añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar