FalcónPolítica

Adecos rehabilitan sede en Punto Fijo

La militancia de Acción Democrática realiza trabajos de electricidad, pintura, infraestructura y en la red de aguas servidas.  


Con la intención de tener un espacio digno donde puedan generar propuestas en aras de rescatar la “democracia”, desde hace cuatro semanas los militantes del partido de la tolda blanca en el municipio Carirubana se unieron para abordar la sede, ubicada en la calle Comercio del casco central de Punto Fijo para recuperarla ante el deterioro en algunas áreas.

Miguel Primera, secretario político de AD, puntualizó que la casa del partido presentan deterioro en la infraestructura, el cableado eléctrico y la red de aguas servidas y blancas.

“La militancia se unió y todos aportamos un granito de arena para hacer algunos arreglos en nuestra sede que tiene seis décadas de lucha por el país. La ideas es hacer vida dentro de ella”, explicó.

Esfuerzo: la militancia de AD se une para rescatar la sede, ubicada en la calle Comercio del casco central de Punto Fijo.

Primera agradeció a todo el equipo encargado de realizar los arreglos y mantenimientos, además acotó que se encuentran realizando gestiones para la compra e instalación de acondicionadores de aire y artículos de oficina; es por ello que esperan reinaugurar la casa municipal de la tolda en menos de un mes.  

Primera: “de llegarse a dar condiciones reales para las próximas elecciones presentaremos nuestros candidatos”

En otro orden de ideas, informó que de llegarse a dar condiciones reales en los próximos comicios y sea respetada la voluntad del pueblo venezolano, AD presentaría sus candidatos.

“Estamos conscientes que la vía debe ser democrática y electoral, pero si no hay garantías de nada sirve participar en los procesos que se realicen”, lamentó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar