Deportes

¡Bicampeones! Dominicana ganó la Serie del Caribe 2021

Las Águilas Cibaeñas cerraron sin derrota su participación en la  Serie del Caribe. De este modo, República Dominicana es el país más ganador del torneo con 21 títulos.


El equipo de béisbol de República Dominicana, las Águilas Cibaeñas se consagraron en la madrugada de este domingo campeones de la edición 63 de la Serie del Caribe disputada en la ciudad mexicana de Mazatlán. 

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron por marcador de  4 carreras a 1 al equipo puertorriqueño Criollos de Caguas, logrando su sexto título en series del Caribe de béisbol.

Un doble impulsor del jardinero  central Juan Lagares rompió el empate de 1-1 en el cierre del sexto capítulo, ventaja que la novena dominicana supo ampliar en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, donde los dirigidos por Félix Fermín contaron con gran actuación de sus lanzadores.

En la sexta entrada los cibaeños marcaron dos carreras, ya que tras el doblete de Lagares el primera base Ronald Guzmán disparó sencillo empujador para poner el partido 3 anotaciones por 1.

Con un jonrón en el octavo inning el primera base dominicano colocó cifras definitivas al encuentro, convirtiéndose en el mejor bateador del duelo que permitió a Las Águilas conquistar la corona y tomar desquite de la derrota sufrida ante Criollos en la final de la Serie del Caribe del 2018.

Las Águilas Cibaeñas cerraron sin derrota su participación en la  Serie del Caribe 2021. Así, República Dominicana se confirmó como el país más ganador del torneo con 21 títulos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar