El bautismo es un requisito que el Señor Jesús ha establecido, es un mandato de ir a evangelizar al mundo, predicar el evangelio a toda criatura del mundo. Esa es la palabra, todos debemos seguir los pasos de él.
El bautismo es un requisito que el Señor Jesucristo ha establecido y es un mandato, de ir a evangelizar al mundo, de predicar el evangelio a toda criatura.
El pastor Jesús Covis, de la iglesia Bautista Cristo la Única Esperanza, manifestó que la palabra santa de este domingo 7 de febrero está referida al bautismo, y es precisamente fue el acto que se celebró, de varios jóvenes que recibieron a Jesucristo como su salvador, pero que hoy están dando su testimonio públicamente, de la decisión que han tomado de seguir a Jesucristo, como su salvador.

Es una orden que está relatada en Mateo 28, “que nos habla de ser discípulos en todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es un mandato para la gran comisión que tenemos nosotros, y nosotros lo cumplimos de esa manera, siguiendo las normativas de la palabra de Dios”.
Detalló que más aun hoy en día las personas deben seguir a Jesucristo en medio de la pandemia que vive el mundo, porque “el Señor Jesucristo siempre está en la disposición de cada uno de nosotros, él se sigue manteniendo fiel y nosotros tenemos que tener la disposición de seguirlo a él, seguir sus pasos”.
Covis subrayó que en estos tiempos de pandemia, todos debemos de cuidarnos, porque se trata de la salud de todos y donde además hay normativas que deben ser cumplidas.
“En la iglesia no estamos haciendo el culto extensivo como antes, el culto lo hemos dividido. Un domingo tenemos predicación y el otro domingo clases de la escuela bíblicas dominical”, expresó.