FalcónGenerales

El Bautismo, es seguir los pasos de Jesucristo

El bautismo es un requisito que el Señor Jesús ha establecido, es un mandato de ir a evangelizar al mundo, predicar el evangelio a toda criatura del mundo. Esa es la palabra, todos debemos seguir los pasos de él.


El bautismo es un requisito que el Señor Jesucristo ha establecido y es un mandato, de ir a evangelizar al mundo, de predicar el evangelio a toda criatura.

El pastor Jesús Covis, de la iglesia Bautista Cristo la Única Esperanza, manifestó que la palabra santa de este domingo 7 de febrero está referida al bautismo, y es precisamente fue el acto que se celebró, de varios jóvenes que recibieron a Jesucristo como su salvador, pero que hoy están dando su testimonio públicamente, de la decisión que han tomado de seguir a Jesucristo, como su salvador.

Pastor Jesús Covis de la iglesia Bautista Cristo la Única Esperanza.

Es una orden que está relatada en Mateo 28, “que nos habla de ser discípulos en todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es un mandato para la gran comisión que tenemos nosotros, y nosotros lo cumplimos de esa manera, siguiendo las normativas de la palabra de Dios”.

Detalló que más aun hoy en día las personas deben seguir a Jesucristo en medio de la pandemia que vive el mundo, porque “el Señor Jesucristo siempre está en la disposición de cada uno de nosotros, él se sigue manteniendo fiel y nosotros tenemos que tener la disposición de seguirlo a él, seguir sus pasos”.

Covis subrayó que en estos tiempos de pandemia, todos debemos de cuidarnos, porque se trata de la salud de todos y donde además hay normativas que deben ser cumplidas.

“En la iglesia no estamos haciendo el culto extensivo como antes, el culto lo hemos dividido. Un domingo tenemos predicación y el otro domingo clases de la escuela bíblicas dominical”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar