Sin categoria

Este lunes 8F no circulará edición impresa

Para honrar a nuestra vicepresidenta y editora jefa Aída Gómez de García y acompañar a su familia, la rotativa se detiene y la tinta toma un reposo.


Hoy la redacción no fue la misma. Saber que la señora Aída Gómez de García ya no estará físicamente con nosotros ha sido la noticia más dura de reseñar en las páginas de Nuevo Día, el diario que ella misma junto a su esposo, el ingeniero Oswaldo García, hizo realidad en el año 2003.


Una mujer ejemplar, dedicada, correcta, amante de su estado y de su país y, prueba de ello es que al lado de su esposo consolidó un hogar y un grupo de empresas que hoy por hoy son el sustento de muchas familias en el estado Falcón.

Para honrar a nuestra vicepresidenta y editora jefa Aída Gómez de García y acompañar a su familia, la rotativa se detiene y la tinta toma un reposo, por lo que este lunes 8 de febrero no circulará nuestra edición impresa.


Nuevo Día y sus empresas filiales: Farmavital, Redmineral, Agroindustria, Letra Viva, Casa García y Fundación Nuevo Día, rinden honores al legado intachable de coraje, valentía y amor por su tierra, siempre creyendo que Dios es fiel aun en las adversidades y con la fe en que en ese caminar del día a día ayudará a sus familiares a entender el por qué de su voluntad.


El ímpetu que guió aquel espíritu pionero desoyendo cualquier regla, escuchando la conciencia y el deseo de aventura, seguirá innovando para honrar el legado de la señora Aída y seguir en el gusto de los lectores falconianos.

Esa siempre ha sido la bandera de Nuevo Día: innovar para crecer.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar