Espectáculos

Gilberto Correa se encuentra hospitalizado por COVID-19

Karina Correa, hija del animador Gilberto Correa, confirmó que su padre se encuentra delicado después de contraer el COVID-19.


El popular animador Gilberto Correa se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas luego de contraer el COVID-19, confirmó su hija Karina Correa a la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca) este domingo 7 de febrero.

Su estado de salud «es delicado, pero estable», indicó Fundaparkca en su cuenta de Twitter luego de conversar con la hija de Correa.

El exanimador del programa Super Sábado Sensacional es paciente de Parkinson y miembro honorario de esa institución.

El locutor zuliano, también periodista y expresentador de la televisión venezolana, tiene 77 años. Rumores según los cuales su hospitalización se debia a un episodio de violencia doméstica en su contra por parte de Diana Nuñez fueron desmentidos por Fundaparkca.

«El presidente de @fundaparkca pide respeto por comentarios publicados por Chepa Candela, Diario 2001, La Patilla, entre otros. Alexander Hernández afirma que la Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes», añade la Fundación en otro tuit.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar