Deportes

Heroínas de Falcón empató 2-2 con Real Falcón

La segunda jornada se celebró en el estadio La Florida, donde las chicas de Real Falcón y Heroínas dieron un bonito duelo pero que al final firmaron tablas.


Muy emocionante y con muchas energía se desarrolló la segunda jornada del Campeonato de Fútbol Femenino Copa Belkan Acosta, disputado en el estadio del complejo Recreacional Cástulo Mármol Ferrer.

Las azules mantuvieron una dura lucha por el balón con las peninsulares.

La delantera María Marcano se perfila entre una de las mejores goleadoras del torneo, luego de anotar un golazo en el empate que su equipo Heroínas de Falcón firmara a 2 tantos con su similar la Real Falcón de Punto Fijo, en la categoría libre.

El campo del centro Recreacional Cásulo Mármol Ferrer fue el escenario en la segunda jornada.

La oncena de Heroínas de Falcón lograron sacar un importante empate a 2 tantos ante su similar la Real Falcón de Punto Fijo, en la segunda jornada del torneo, con lo que se mantienen en el primer puesto de la clasificación con cuatro puntos, uno por delante de las paraguaneras.

Heroínas de Falcón se mantienen invictas en el torneo Copa Belkan Acosta.

El primer tanto de las dirigidas por Alexis «El Negro» Medina lo convirtió Rixy y luego el de Marcano para empatar el duelo ante la representación de la península de Paraguaná.

En el segundo choque de la jornada de este domingo, el conjunto de La Florida venció 2 tantos a 0 a La Velita.

Real Falcón empataron a 2 tantos ante Heroìnas en la segunda jornada del torneo de fútbol femenino.

La primera jornada de la Copa Belkan Acosta se desarrolló en La Vela, en la categoría sub 15 La Florida venció a las jovencitas de la Velitas, mientras que en la categoría libre Heroínas de Falcón triunfaron 2 goles a 0 ante la representación de Las Velitas, con goles de María Marcano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar