FalcónGenerales

Terminal, listo para recibir a los temporaditas

Aunque la afluencia de pasajeros en el terminal de Punto Fijo ha estado baja en las últimas dos semanas, desde ya se prepararan para los días de asueto.  


Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 17 de febrero el terminal Alí Primera de Punto Fijo retomará sus operaciones para atender la demanda de temporadistas que ingresen a la península de Paraguaná con la intención de visitar las playas y atractivos turístico en los días de asueto por Carnaval.

La presidenta del terminal, Elizabeth Flores, resaltó que en esta oportunidad serán más estrictos con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, sobre todo en las unidades para garantizar que se cumpla el aforo de pasajeros.

“Debemos ser responsables y si los usuarios observan alguna irregularidad deben notificar a la dirección del terminal”, exhortó.

Operatividad: tres líneas con destinos nacionales se reincorporan en el terminal de Punto Fijo para ofrecer el servicio.

Al mismo tiempo lamentó la poca afluencia registrada las últimas semanas, sin embargo, espera que por la temporada de Carnaval haya “un poco más” de movilización.

Además informó que se reincorporaron para seguir ofreciendo el servicio las líneas con salidas nacionales Flamingo, Unidas y Global.

Elizabeth Flores: “Aún no sabemos si se reactivarán las rutas hacia el estado Táchira”

Flores aseguró que contarán con el resguardo de los organismo de seguridad y se mantendrán atentos a cualquier queja o denuncia que los visitantes quieran hacer.

“Hay respetar protocolo de bioseguridad porque estamos haciendo esfuerzos para cumplir las medidas y evitar el contagio”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar