FalcónGenerales

Concluyen trabajos de corrección en línea de 32″ en la intercomunal Alí Primera

Los trabajadores del agua realizaron la parte final del abordaje como el vaciado de concreto de resistencia donde se ubicó la falla.


Cumpliendo con las líneas estratégicas del presidente de la república, Nicolás Maduro a través del Plan 200 Carabobo y el Plan Nacional de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), Hidrofalcón culminó trabajos de corrección en la línea de 32” en la intercomunal Ali Primera, de Punto Fijo.

Bajo la supervisión del presidente de la hidrológica falconiana, Andrés Maldonado, trabajadores del agua realizaron la parte final del abordaje como el vaciado de concreto de resistencia donde se ubicó la falla.

hidrofalcon
El vaciado de concreto de resistencia aplicado en la falla presentada en la línea de 32”. Foto / Cortesía

La tubería que comprende el eje Los Taques corto e intermedio, suministra el agua a los sectores Antiguo Aeropuerto, Caja de Agua, Ezequiel Zamora, Santa Rosalía, La Chinita, Nuevo Pueblo norte, Villa del Mar, Bella Vista, Casacoima y Menca de Leoni, de la parroquia Norte del municipio Carirubana.

Además de las comunidades del municipio Los Taques: Creolandia, Libertador, Santa Elena, sector Unión, El Cardonal, 4 de Febrero, Papagayo, La Pastora, San Rafael, Guanadito, planta Josefa Camejo y la primera etapa de El Oasis.

Hidrofalcón en concordancia con las políticas de atención y recuperación del sistema hídrico del Gobierno nacional y con el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán, sigue gestionando para garantizar la operatividad y funcionamiento del servicio de agua potable y saneamiento en el estado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar