ComunidadFalcónGenerales

Corpoelec realiza jornada para retirar papagayos de redes eléctricas

Las acciones de despeje de líneas iniciaron en el circuito Cruz Verde y se programa extenderlo hacia otros circuitos en la región.


Cuadrillas de Corpoelec del Centro de Servicio Coro, iniciaron este sábado 6 de febrero la jornada de retiro de partes de papagayos de las líneas de distribución en el circuito Cruz Verde, municipio Miranda de Santa Ana de Coro, estado Falcón.

El personal de Corpoelec programó los trabajos de despeje de forma coordinada con las labores de mantenimiento que se llevaron a cabo en la subestación Coro III,  logrando despejar aproximadamente 2 kilómetros de líneas. Esta acción consiste en retirar de forma manual los restos de materiales usados para la elaboración de los papagayos,  tales como: tela, plástico e incluso alambre.

Es importante la realización de estas labores en las redes eléctricas  para minimizar eventualidades en el sistema, por ello  se ha programado darle continuidad a estos trabajos durante el mes de febrero en el municipio Miranda.

Corpoelec hace un llamado para que el juego recreacional y tradicional de elevar papagayos,  se realice en espacios abiertos que no tengan redes eléctricas y sea más seguro para los niños de las  comunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar