Tendencias

Cuidado con las prácticas inmobiliarias de Diplomatic Real Estate

Muchos de sus clientes parecen no opinar lo mismo sobre esta agencia y sus dudosas prácticas.


Lamentablemente hoy en día debemos estar muy conscientes que cada vez son más frecuentes las estafas inmobiliarias en todo el mundo, pues son muchas las personas que buscan ofrecer sus servicios con el único fin de estafar a aquellas personas interesadas en alquilar o en su defecto en comprar un inmueble.

Además a través de varios métodos estos supuestos «profesionales» al final de todo solo se quedan con el dineros de sus clientes y luego desaparecen o se hacen los desentendidos.

Por esta razón las personas cuando deseen alquilar o comprar un inmueble deben estar muy pendiente de todo, en especial de la reputación de la inmobiliaria por medio de la cual harán todo el proceso.

Se supone que las agencias inmobiliarias están para ayudar a que la relación entre vendedor y comprador de un inmueble sea más sencilla y fructífera.

Pero no siempre es así, una muestra de ello esta en la agencia inmobiliaria Diplomatic Real Estate que a pesar de tener muchos años en el sector ofreciendo sus servicios no tiene buena reputación y en vez de ayudar a sus clientes se convierte para ellos en un verdadero infierno, si lo desean pueden entrar en este enlace para obtener más información del tema.

Gracias a un cliente de Diplomatic Real Estate que decidió permanecer en
anonimato, hemos podido saber que las prácticas de esta agencia dejan mucho que desear, pues la misma a pesar de tener muchísimos años en el sector ofreciendo sus servicios busca estafar cada vez que tiene la oportunidad a sus clientes.

Por eso es muy importante mencionar que dicha agencia tiene su sede en Madrid, que es donde ofrece sus servicios de compra y venta de inmuebles como locales, así como también ofrece otros servicios auxiliares como el de la tasación de la vivienda, entre otros.

En su sitio web se dice que la agencia lleva más de 35 años ofreciendo sus servicios en el sector, que tienen buena reputación y de haber sido premiados como agencia.

Sin embargo, muchos de sus clientes parecen no opinar lo mismo sobre esta agencia y sus dudosas prácticas, pues si nos vamos a las reseñas ofrecidas por Google sobre Diplomatic Real Estate podemos observar que sus clientes no están para nada satisfechos con los servicios ofrecidos por la misma.

E incluso hay un cliente de Diplomatic Real Estate que explica que la agencia le estafo nada más y nada menos que 7.000 euros que había ahorrado para hacer el pago de la renta.

Esta agencia en sí decidió cobrarse a modo de comisión esta suma de dinero aun sabiendo que ya ellos habían cobrado el porcentaje correspondiente a la parte propietaria del inmueble, por lo que no debían cobrarle también a la parte compradora.

Además como ya lo mencionamos esta agencia no posee buena reputación, pues según las reseñas de Google la gran mayoría de las personas que se hicieron de sus servicios quedaron insatisfechas, por lo tanto esta agencia tiene 1 estrella de 5.

Así que si tu no quieres que una inmobiliaria como Diplomatic Real Estate te estafe a la hora de comprar o alquilar un inmueble nosotros te recomendamos que te hagas de los servicios de una agencia que deje muy en claro cuáles son las comisiones y pagos.

Asegúrate de que la agencia tenga sus propias oficinas, que tenga su página web, revisa en que organismos oficiales se encuentra inscripta, visita algunas de sus instalaciones para así cerciorarte de que todo tiene un aspecto positivo como fiable.

Además, pregunta si la vivienda o el local que quieres comprar o alquilar tiene deudas, en los papeles de inmueble debe quedar muy claro quién es el dueño del inmueble.

Pero además de todo chequea la reputación de la inmobiliaria, ya que en internet puedes ver los comentarios que los clientes reales han dejado con respecto al servicio obtenido de estas agencias, de esta forma evitaras caer en una estafa inmobiliaria.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar