FalcónGenerales

Diputado Bastidas realizó agenda de calle en Paraguaná

Sostuvo un encuentro de trabajo con prestadores de servicios turísticos, en función de fortalecer este sector.


El diputado por Paraguaná al Parlamento Nacional, Fernando Bastidas, desarrolló una activa agenda durante el pasado fin de semana en los tres municipios que conforman la Península falconiana.

En este sentido, sostuvo un encuentro con parte del equipo de UBCH y jefes comunidad del emblemático sector Las Margaritas de Carirubana para escuchar varios planteamientos relativos a este sector.

Fernando Bastidas
Foto/ Cortesía

De igual forma acompañó al gobernador del estado Falcón, Victor Clark, en una importante agenda de atención integral en Adícora, donde además se realizó un encuentro de trabajo con prestadores de servicios turísticos, en función de fortalecer este sector y el desarrollo económico de la Península.

Víctor Clark
Foto/ Cortesía

El diputado Fernando Bastidas estuvo así mismo presente en el Sector 4 de Febrero de Los Taques, donde sostuvo una reunión de articulación con parte del equipo de UBCH y jefas de comunidad de este sector.

Tal como lo expresó en durante su campaña electoral, el Diputado Fernando Bastidas ha venido sosteniendo una presencia continua en las diversas comunidades de Paraguaná con el objeto de cumplir las diversas tareas cómo parlamentario de este territorio.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar