Nacionales

Esquema de flexibilización se extiende a diez días

El presidente Nicolás Maduro ratificó este domingo que a partir de este lunes se extiende a diez días la semana de flexibilización por la celebración de Carnaval.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo la medida de ampliar el esquema de flexibilización 7+7 durante la semana que inicia este lunes, 8 de febrero, y extenderla hasta el miércoles 17 de febrero, en el marco de la celebración del Carnaval.

La información fue compartida por el Jefe de Estado desde el estado La Guaira durante una reunión de trabajo para abordar la temática de salud en relación con el COVID-19.

«Esta semana que viene es de flexibilizacion segura y controlada y se prolongará hasta el miércoles 17, diez días por el carnaval».

Reiteró que no habrá actos masivos como conciertos, ni comparsas, esto último con el propósito de evitar un nuevo brote de coronavirus en el país.

también hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Informó que esta semana se registran 6.851 casos activos por Covid-19 en el país, 456 nuevos y 455 pacientes recuperados por día. Además, agregó que la primera semana de febrero presentó un leve descenso de contagios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar