Nacionales

Habilitan vuelos nacionales durante flexibilización de carnavales

El INAC informó que se habilitaron rutas con destino a Nueva Esparta que partirán desde los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) habilitó varias rutas nacionales de vuelos durante esta semana de flexibilización extendida que incluye lunes y martes de carnaval.  Por medio de un comunicado, el INAC anunció que se permitirán vuelos con destino a Nueva Esparta con motivo de la flexibilización de carnavales. Habrá rutas que partirán y llegarán a los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia durante este período.

Asimismo, detallaron que se mantiene la ruta Puerto Ordaz-Canaima, la cual se mantuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

 “En  aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la Pandemia, se informa que, durante la semana de flexibilización, anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 7 de febrero de 2021, se autorizan las operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar –  Valencia,  Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima”, señalaron en el comunicado.

Y concluyeron: “Seguimos tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el gobierno bolivariano”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar