FalcónGenerales

Juventud de Miranda presentó itinerario del «febrero rebelde»

El 12 de febrero será la sesión solemne para entregar la orden Robert Serra, donde el orador de orden es Belkan Acosta.


Dando fiel cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro en este mes de febrero rebelde, y junto a los lineamientos de la diputada joven y enlace político de la JPSUV Falcón Génesis Garvett, el joven dirigente de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Miranda Belkan Acosta, sostuvo una rueda de prensa junto a los diferentes dirigentes y líderes de los movimientos sociales de la juventud que hacen vida en la capital falconiana.

Belkan Acosta
Prensa OMI Miranda

El despliegue inició este lunes 8 de febrero con la realización de una copa deportiva y recreativa con la participación de los movimientos sociales del partido, con la finalidad de promover el deporte, la recreación y el sano esparcimiento, además de atender las canchas donde se celebrará con desmalezamiento, ornato y pintura.

Belkan Acosta
Prensa OMI Miranda

Belkan Acosta informó que para el día martes 09 de febrero, los jóvenes del partido se unirán a la realización de la jornada social integral del sector Catulo Mármol Ferrer, en el contexto del plan “Carabobo 200” donde harán entrega a los jóvenes de una cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada para fomentar la masificación deportiva en este populoso sector.

Belkan Acosta
Prensa OMI Miranda

Igualmente explicó que el día miércoles 10 de febrero participaran en una jornada social integral, en el marco del 51 aniversario de la prevención del delito en el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón, para promover la conciencia colectiva de prevención, paz y seguridad a la militancia chavista.

Para el día jueves 11 se realizará la juramentación del voluntariado y servidores públicos que serán participes del festival de playa a realizarse los días de carnaval, y cumplirán fielmente con las medidas de bioseguridad durante el despliegue, en aras de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Finalmente invitó a la juventud de la JPSUV el día 12 de febrero a la sesión de la orden Robert Serra, en la cual tendrá el honor de participar como orador de orden, siendo un fiel ejemplo de lucha, constancia y dedicación al lado de la militancia, en este año bicentenario de la batalla de Carabobo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar