ComunidadFalcón

Piden que arreglen el embaulado dañado en la avenida Independencia

Ávila hace el llamado al gobernador del estado para que exija a la contratista reparar el embaulado dañado.


Ibrahim Ávila, habitante de la urbanización Apamates Plaza acudió a la redacción de Nuevo Día para hacerle un llamado al gobernador Víctor Clark y llame a capitulo a la empresa contratista que realizó la limpieza del embaulado de la quebrada que pasa por la Contraloría del estado Falcón. 

Así dejaron el alcantarillado. Foto/ cortesía

El afectado indicó que entre el mes de noviembre y diciembre de 2020 la empresa ejecutora de la obra, le solicitó permisos a la comunidad para realizar los trabajos de limpieza en el embaulado, demoliendo las tapas protectoras y luego que estos realizaron la obra, dejaron roto el canal y hasta la fecha se han desentendido de su obligación de reparar lo dañado.

El hombre precisó que la empresa no ha asumido su responsabilidad en el daño que dejó en la comunidad que se ubica detrás de la Contraloría del estado, lo que en la actualidad representa un peligro para los habitantes de ese complejo habitacional, pues en las últimas lluvias, el agua amenazó con entrar a las viviendas.   

Avila hace el llamado al gobernador del estado para que le exija a la contratista reparar el embaulado dañado. Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar